Bilbao Digital

Asociación para la Cualificación y el Aprendizaje Permanente

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

bilbaodigital.es

Ayudas del programa de formación para el empleo juvenil en la economía digital. 2017

E-mail Imprimir PDF

Ayudas del programa de formación para el empleo juvenil en la economía digital. 2017

Objeto:

Se incluyen dos modalidades de ayuda en materia de TIC y de la economía digital, en el marco de la Iniciativa de Empleo Juvenil: i) Ayudas para actividades formativas. ii) Ayudas para la inserción laboral. Las ayudas para la inserción laboral son complementarias a las ayudas para actividades formativas y no se otorgarán de forma independiente.

Dotación presupuestaria: 20.000.000 €.

 

Agente de la Policía Municipal de Bilbao

E-mail Imprimir PDF

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE 55 PLAZAS DE AGENTE DE LA POLICÍA MUNICIPAL.

Clase: Funcionaria/o
Tipo de contrato: Funcionaria/o
Grupo: C / C2

Funciones y tareas:

Descripción de funciones y tareas de la plaza, a título informativo y sin que las mismas tengan carácter exhaustivo, entre otras son las siguientes:

Velar por el cumplimiento de las leyes y la seguridad ciudadana y vigilar los bienes que constituyen el patrimonio municipal y privado, patrullando por la zona que les ha sido asignada, tanto a pie como en vehículo, detectando necesidades vecinales y de mantenimiento de los bienes públicos.

Ayudas a la contratación Barakaldo

E-mail Imprimir PDF

Barakaldo lanza una nueva convocatoria de ayudas a empresas para contratar a personas desempleadas
El Ayuntamiento dispone de 26 subvenciones de hasta 9.000 euros para contratar a barakaldesas y barakaldeses que estén inscritos en Lanbide

 El Ayuntamiento de Barakaldo ha dado un nuevo impulso a la creación de empleo. A través de su agencia de desarrollo, Inguralde, ha puesto en marcha la nueva convocatoria de ayudas  para fomentar la contratación, por parte de empresas y entidades vascas, de personas desempleadas de la localidad. La convocatoria dispone de 26 ayudas  con un presupuesto de 186.000 euros, y se enmarca dentro del Plan de Empleo 2016-2017 que desarrollará Barakaldo con financiación de Lanbide- Servicio Vasco de Empleo.

Planes de Comunicación

E-mail Imprimir PDF

Planes de Comunicación

Durante el curso 2015-2016 hemos comenzado a desarrollar un proyecto que, mientras sea valorado como positivo por los participantes, procuraré mantener. A continuación muestro la ficha que contiene la memoria del trabajo realizado. Pretende este proyecto resolver casos reales y acercarse a las metodologías de Aprendizaje Basado en Problemas: las principales protagonistas son las alumnas y los alumnos; yo me he transformado para este proyecto en facilitador.

Subvenciones Lehen Aukera

E-mail Imprimir PDF

Subvenciones Lehen Aukera

El objeto de la convocatoria es establecer las bases y regular las ayudas a conceder por la contratación de personas jóvenes, en situación de desempleo y sin previa o con escasa experiencia laboral, en empleos relacionados con su titulación, por las empresas vascas, u otras entidades, como medida para favorecer la mejora de su empleabilidad, a través de la adquisición de experiencia profesional, y de consolidar su inserción laboral.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

You are here: Artículos