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Técnico de Administración General Trapagaran.

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Técnico de Administración General Trapagaran.

Concurso-oposición libre, de una plaza de Técnico de Administración General, vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Valle de Trápaga-Trapagaran.


Plazo de presentación: 29 de abril de 2010    
Grupo A1 (Título universitario de Grado)
Plazas Número de plazas total: 1

Las responsabilidades Generales son las siguientes:

Responsabilidades generales:
Asesorar jurídicamente al Área Técnica del Ayuntamiento así como efectuar tareas de gestión, estudio y propuesta de carácter administrativo superior.

Tareas más significativas:
1.—Transformar en medidas administrativas concretas los objetivos municipales en materia de Urbanismo principalmente, estableciendo procedimientos de los expedientes, controlando e impulsando los mismos.
2.—Emitir informe jurídico en todas aquellas licencias de obras en las que por imperativo legal deba existir el mismo.
3.—Tramitar los expedientes de planeamiento, gestión y disciplina urbanística (incluidos los expedientes sancionadores por infracción urbanística y de reposición), emitiendo los informes jurídicos y propuestas de resolución pertinentes.
4.—Supervisar los expedientes de actividades clasificadas, exentas e inocuas, y demás asuntos de, contenido eminentemente urbanístico o ambiental, tramitando los expedientes sancionadores, de
clausura de actividad etc.
5.—Tramitar expedientes de expropiación forzosa.
6.—Elaboración de estudios y propuestas relacionadas con las ordenanzas y expedientes de contratación en materias en las que intervenga el Área Técnica del Ayuntamiento.
7.—Asesoramiento jurídico urbanístico a la Corporación e información a los particulares en las materias propias del área de urbanismo, en los casos que no puedan ser atendidos por otros empleados
municipales.
8.—Supervisar la totalidad de los documentos, expedientes y propuestas administrativas de resolución que se tramiten y emitir los informes requeridos y propuestas que hayan de ser resueltas por el Pleno, Junta de Gobierno Local y Alcaldía.
9.—Emitir informe jurídico en los recursos de reposición planteados en el área Técnica.
10.—Efectuar cualquier otra tarea de su categoría que le sea encomendada y para la cual haya sido previamente instruido.

Bases y más información..

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