Bilbao Digital

Asociación para la Cualificación y el Aprendizaje Permanente

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Noticias

Próximo evento Asegur@IT III

E-mail Imprimir PDF

Parece que fue ayer cuando me llegó un mail con el asunto "Parece interesante pero de nuevo se celebra en Madrid o en Barcelona". En el cuerpo del mail la noticia de un evento de seguridad informática llamado Asegur@IT en Barcelona. Después de asistir al evento junto con la fuente de la noticia, comentamos lo ideal que sería tener un Asegur@IT en Bilbao o incluso la posibilidad de organizar un evento similar para poder traer a esta gente. Pues, el maligno ha escuchado nuestras plegarias y tenemos el Asegur@IT III en Bilbao el próximo 25 de Septiembre del 2008.

Desde luego, el pasado evento en Barcelona lo aprovechamos mucho. Además, a todos nos conviene disfrutar y promocionar la seguridad informática a través de Webcasts, eventos, formación, Hand on Labs, publicaciones en webs o en revistas, ... Nadie estamos a salvo de los problemas del modelo TCP/IP, ni siquiera viviendo en la ignorancia a lo Homer Simpson.

Es posible que a algunos os haga estornudar los patrocinadores del evento. O que el Internet Explorer lo utilicéis para descargar el Firefox... Bien, bien, tenéis razón pero estáis confundidos. Si el conocimiento nos aporta libertad y esto es uno de los principios del software libre, en esta gente encontramos experiencia y conocimiento para dar y tomar. Comprendo que no auditéis la seguridad en nombre de nadie pero ¿Alguien tiene que pagar los cafés verdad?.

Aquí tenéis la agenda para el Asegu@IT en Bilbao y la fuente original.

Oracle envía gratuitamente distribución de Linux en DVD con su kit de soporte

E-mail Imprimir PDF

El uso de bases de datos con Oracle, garantiza que tendrá seguridad y otras características, pero cuando se combina con Linux, se habla de un rendimiento y estabilidad para tu trabajo.

Factor de riesgo en el área psicosocial

E-mail Imprimir PDF

La tendencia actual de mostrar al mercado las certificaciones de calidad que la empresa ha obtenido está provocando, en mi opinión, que muchas de las personas que componen la empresa se vean afectadas por una forma de estrés que tiene su origen en, al menos, dos circunstancias:

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

You are here: Noticias