Bilbao Digital

Asociación para la Cualificación y el Aprendizaje Permanente

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

07- Han salido los lobos de la lobera.

E-mail Imprimir PDF

Han salido los lobos de la lobera.

El día 24 de septiembre recibimos las denuncias que nos han cursado la Junta Municipal de Burtzeña a Juanjo y la Junta Municipal de Barakaldo a Josean.

La composición de los órganos judiciales internos del partido es diferente: en el caso de Juanjo, la denuncia la debe tramitar el Juez correspondiente a Burtzeña y en el caso de Josean, es un tribunal compuesto por 3 miembros.

El procedimiento parece diferente. En el caso de Juanjo se sigue el procedimiento normal y en el caso de Josean se sigue el procedimiento abreviado.

A pesar de que los procedimientos y la composición de los órganos judiciales, así como la demarcación son elementos distintos, el texto de las denuncias es exactamente el mismo, salvo en los campos referentes a nombres de los intervinientes.

Se nos imputa haber causado un "perjuicio gravísimo a EAJ/PNV en su funcionaminto interno y en su imagen pública en el municipio.."

Esta semana (del 4 al 8 de octubre) entregaremos nuestras alegaciones.

Hemos sido influidos en nuestra infancia por la serie de televisión "Planeta Azul" y, por ello, decimos que entendemos la conducta de los lobos e intentaremos que no sufran mientras nos defendemos.

Agradecemos las muestras de apoyo (que siempre permanecerán en el campo de la discreción personal), así como también agradeceríamos cualquier comentario que nos ayude en el proceso que tenemos por delante.

Comentarios (2)add comment
...
escrito por idoia , 04, octubre, 2010

Animo Juanjo y Josean.
Podéis estar tranquilos sabiendo que hacéis lo correcto y que contáis con el apoyo de mucha gente tanto dentro como fuera del Partido. A otros/as en cambio el castillo de naipes que se habían creado se les empieza derrumbar. Es lo que pasa cuando no hay cimientos sólidos donde apoyarse. Lepoan hartu ta segi aurrera !

report abuse
vote down
vote up

Votos: +1

Quienes son los coreanos?
escrito por Ander , 14, octubre, 2010

y todavia no se dan cuenta de lo mal que lo estan haciendo, y aparece con su sonrisa ironica en prensa, se siente alcaldesa, pero la realidad que vamos a tener por desgracia, es qu enos quedaremos en tercera o cuarta fuerza politica del municipio. Mientras tanto los cargos del ayuntamiento son hereditarios, esto ya parece Corea, donde en un regimen el poder pasa de padre a hijo, aqui en el Batzoki el poder pasa de marido a mujer, es increible. Animo Josean, animo Juanjo.
report abuse
vote down
vote up

Votos: +0


Escribir comentario
menor | mayor
password
 

busy
You are here: Artículos Política 07- Han salido los lobos de la lobera.