Bilbao Digital

Asociación para la Cualificación y el Aprendizaje Permanente

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

08- Ya nos estamos defendiendo

E-mail Imprimir PDF

Ya nos estamos defendiendo.

Hemos entregado ya nuestras alegaciones contra las denuncias que nos han cursado la Junta Municipal de Burtzeña y la Junta Municipal de Barakaldo.

113 folios, que contienen nuestros argumentos. Hasta 35 documentos que aportamos como prueba de algunas vivencias que hemos tenido y que han influido a la hora de tomar nuestras decisiones (de las que somos responsables). En el plazo que se nos ha dado para defendernos en esta primera instancia no hemos podido más que aportar una pequeña parte de casos, cosas, experiencias.

Hemos mostrado nuestro agradecimiento por anticipado a los compañeros de partido que tienen que hacer las veces de jueces, independientemente del resultado de sus deliberaciones. Comprendemos muy bien el papel que les toca jugar y el esfuerzo que les va a suponer tramitar nuestros expedientes.

Gracias, de nuevo, a las personas que estos días nos están dando su apoyo y que siguen de cerca nuestras vicisitudes.

 

Comentarios (1)add comment
Apoyo a vuestra integridad
escrito por MªJesús , 01, noviembre, 2010

Vuestro palo mayor es la honradez, vuestro trabajo con un sólo interés: la ciudadanía, el timón: la integridad. Séque llegareis a buen puerto, pese a la furia de una masa establecida.
El tiempo, la inteligencia, pondrán a cada uno en su lugar; y espero que sea pronto, así como que haya más gente como vosotros, dispuestos a restablecer el concepto de Ayuntamiento, el concepto de concejal: esto es, un representante de todos para el bien Común o Comunidad.
Mi apoyo y de muchos de los que me consta pensamos igual sobre la forma en la que se debe trabajar, sea en politica o en cualquier realización.
MªJesús

report abuse
vote down
vote up

Votos: +0


Escribir comentario
menor | mayor
password
 

busy
You are here: Artículos Política 08- Ya nos estamos defendiendo