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Asociación para la Cualificación y el Aprendizaje Permanente

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Pleno ordinario diciembre 2010

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A)PARTE RESOLUTIVA (art. 43 del R.O.M.)


222/27/2010-1 Propuesta de aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria nº 26/2010 celebrada por el Ayuntamiento Pleno el día 25 de noviembre de 2.010.

DE RECURSOS HUMANOS, SEGURIDAD CIUDADANA, ALCALDÍA, RELACIONES CIUDADANAS Y COMUNICACIÓN SUBÁREA DE ALCALDÍA, RELACIONES CIUDADANAS Y COMUNICACIÓN.


223/27/2010-2 Propuesta de nombramiento de D. LUIS PORTILLO REQUEJO, Jefe de Sección de los Servicios Generales de la Subárea de Alcaldía, instructor de los procedimientos sancionadores que se deriven de la comisión de infracciones derivadas de acciones de los animales que causen suciedad en la vía pública, y por las ocasionadas por las personas que satisfagan sus necesidades fisiológicas en la vía pública, reguladas por la Ordenanza Municipal de Limpieza Viaria.

224/27/2010-3 Aprobación, si procede, de la propuesta de resolución de discrepancia surgida entre la Intervención Municipal y la Subárea de Alcaldía, Relaciones Ciudadanas y Comunicación, y aprobación de la relación de facturas por importe total de 243.374,84 euros.

225/27/2010-4 Dación de cuenta del Decreto de Alcaldía nº 9822/2010 de 30 de noviembre, sobre cese de D. DAVID ARRIBAS GUIJARRUBIA como Administrativo-personal eventual del grupo municipal EAJ/PNV, y nombramiento para dicho puesto de D. PATXI LÓPEZ BLANCO.

226/27/2010-5 Dación de cuenta del Decreto de Alcaldía nº 10603/2010, de 23 de diciembre, por el que se dispone el cese de D. CARMELO URRUTIA GARRO como Secretario Delegado 2º de la C.I. de la Subárea de Alcaldía, Relaciones Ciudadanas y Comunicación, así como el nombramiento para dicho cargo de D. LUIS PORTILLO REQUEJO.

DE ECONOMÍA, HACIENDA, PATRIMONIO E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

227/27/2010-6 Aprobación inicial, si procede, de la propuesta de rectificación del INVENTARIO MUNICIPAL DE LOS ORGANISMOS AUTÓNOMOS del año 2009.

228/27/2010-7 Dación de cuenta de los Decretos de Alcaldía números 9705/2010 de 26 de noviembre, 9816/2010 y 9819/2010, ambos de 30 de noviembre, 9886/2010 de 2 de diciembre, 9941/2010 de 3 de diciembre y 10498/2010 de 22 de diciembre.

 

9705. Subvención recibida de Diputación Foral por importe de 34.078,66 euros para actividades culturales y juventud

9816. Transferencia de crédito entre partidas del área de Servicios Municipales por importe de 367.720,72 euros para hacer frente a gastos de suministro de energía eléctrica

9819. Subvención recibida de Gobierno Vasco por importe de 2.240 euros para el proyecto "Saharatik Barakaldora 2010)

9886. Ingreso de los propietarios de la unidad PERI01 Retuerto por importe de 136.868,07 euros

9941. Transferencia de crédito de partidas del área de Recursos Humanos al área de Servicios Municipales por importe de 345.271,62 euros para hacer frente a gastos derivados de responsabilidades contractuales en la UE Ansio Ibarreta y en vías públicas urbanas además de gastos de energía eléctrica.

10498. Transferencia de crédito de partidas del área de Recursos Humanos al área de Alcaldía para hacer frente a obligaciones pendientes con el BEC.


DE URBANISMO Y SERVICIOS MUNICIPALES

229/27/2010-8 Propuesta de desestimación de alegaciones presentadas y aprobación provisional de la MODIFICACIÓN PUNTUAL DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA EN LA ZONA DE ANSIO.

230/27/2010-9 Propuesta de aprobación definitiva, si procede, del ESTUDIO DE DETALLE presentado por Dña. NATALIA EGUSQUIZA GONZÁLEZ, en representación de las Comunidades de Propietarios de las casas de la calle Larrea nº 9 y Réketa 8, con el fin de dotar de ascensores a dichos inmuebles.

231/27/2010-10 Aprobación, si procede, de la propuesta de adjudicación del contrato administrativo de prestación del SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE URBANO REGULAR Y PERMANENTE DE VIAJEROS DE BARAKALDO, a la U.T.E. formada por las empresas TRANSITIA AUTOBUSES Y SERVICIOS S.L., AUTOCARES DISCRECIONALES DEL NORTE S.L.U. y EUSKOTRENBIDEAK-FERROCARRILES VASCOS S.A..

DE CULTURA, EDUCACIÓN, EUSKERA Y DEPORTES

232/27/2010-11 Aprobación, si procede, de liquidación de subvención concedida a la COMISIÓN DE FIESTAS DE SAN VICENTE, mediante acuerdo plenario nº 13/2/2010-6 de 28 de enero, con destino a sufragar los gastos derivados de la organización de las fiestas de dicho barrio.

AREA DE ACCIÓN SOCIAL Y PARA LA IGUALDAD, COOPERACIÓN Y PREVENCIÓN DE DEOGOPEDENDENCIAS SUBÁREA DE ACCIÓN SOCIAL

233/27/2010-12 Aprobación, si procede, de prórroga anual y abono de las ayudas a que se refiere la disposición adicional primera de la ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL RÉGIMEN GENERAL DE AYUDAS Y SUBVENCIONES DEL ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES, PARA EL EJERCICIO 2010, (subvenciones a personas, familias y grupos convivenciales en dificultad socio-económica, familiar y/o psico-física que
afecten a su normal desarrollo).



B) CONTROL DE LOS ORGANOS DE GOBIERNO DE LA CORPORACIÓN (art. 46-2 e) de la ley 7/85 de 2 abril, en la redacción dada por la Ley 11/99 de 21 de abril y art. 43 del R.O.M.


MOCIONES TIPO “B”

234/27/2010-13 Moción presentada por la Portavoz del grupo municipal EUSKO ALDERDI JELTZALEA/PARTIDO NACIONALISTA VASCO (EAJ/PNV), con Registro de Entrada 41568/2010 de 3 de diciembre, interesando que el Ayuntamiento establezca una normativa de ayudas a personas adultas para el aprendizaje del euskera en los Euskaltegis homologados por HABE del municipio. (Contiene enmienda de adición de la Portavoz del grupo EAJ/PNV).

DE RECURSOS HUMANOS, SEGURIDAD CIUDADANA, ALCALDÍA, RELACIONES CIUDADANAS Y COMUNICACIÓN SUBÁREA DE RECUROS HUMANOS Y SEGURIDAD CIUDADANA

235/27/2010-14 Propuesta de aprobación, si procede, de la RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO.

DE ECONOMÍA, HACIENDA, PATRIMONIO E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

236/27/2010-15 Aprobación inicial, si procede, del PRESUPUESTO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE BARAKALDO para el ejercicio 2011. (Contiene enmiendas a la totalidad de los concejales no adscritos D. José Antonio Alvarez Quiroga y D. Juan José Gutiérrez López; de los concejales no adscritos D. José Manuel Castaños Munsuri, Dña. Mª Isabel Villares Creo y Dña. Cristina Marcos Pérez; grupo político municipal EB-B, y grupo político municipal PP.)

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