Bilbao Digital

Asociación para la Cualificación y el Aprendizaje Permanente

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Presupuestos Municipales 2011. Proyecto

E-mail Imprimir PDF

Proyecto de Presupuesto Municipal 2011.Participación.

Este mes de diciembre se va a someter a aprobación el proyecto de presupuesto municipal y de los organismos autónomos y sociedades públicas del Ayuntamiento de Barakaldo.

Es nuestra intención aportar criterios y propuestas que contribuyan a conformar el presupuesto como una herramienta eficaz para gestión de Barakaldo, tanto en la vertiente de prestación de servicios, como en la financiera (gestión fiscal y recaudatoria) y en la económica, paliando, en la medida de las posibilidades, los efectos de la situación en la que nos encontramos y previendo una nueva economía en el largo plazo.

Para ello, y aunque los plazos de que disponemos son muy cortos (15 días), nos gustaría contar con la ayuda y aportaciones de quien quiera participar en este proceso (ciudadanos, asociaciones, grupos).Vamos a cursar invitaciones al reducido grupo de personas que tenemos cerca, pero las únicas limitaciones al proceso serán las debidas a tiempo y espacio.

La primera convocatoria la pretendemos desarrollar el martes 7 de diciembre a las 10:00 en el ayuntamiento de Barakaldo (no tiene nada que ver con la propuesta de Éric Cantona). Disponemos de una sala con aforo limitado, por lo que para organizar espacios y materiales pedimos que cumplimentéis el formulario adjunto. Os confirmaremos la cita a la vuelta de correo.

Esperamos que este proceso podamos llevarlo a cabo en dos sesiones (no da tiempo a más).

Mila Esker.

Juan José Gutiérrez López

José Antonio Álvarez Quiroga

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
menor | mayor
password
 

busy
You are here: Artículos Política Presupuestos Municipales 2011. Proyecto